[telescoperos] Re: R-C finalmente

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Sep 2010 03:53:55 +0200

MAESTRO CLAUDIO LOBOS:

ESTE ES UN LOGRO GIGANTE COMO AFICIONADO ÓPTICO, FRUTO DE LA PERSEVERANCIA,
CON TU GRAN AMOR POR LAS ESTRELLAS.

GRACIAS POR DARNOS ESE IMPULSO QUE A VECES NOS FALTA PARA SEGUIR ADELANTE Y
ALCANZAR NUESTRAS PROPIAS CUMBRES.

RECIBE UN ABRAZO Y RECONOCIMIENTO DE TU FAMILIA TELESCOPERA.

Quasar Chile
Staff member
www.quasarchile.cl