[telescoperos] Re: R-C finalmente

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Sep 2010 16:03:58 -0400

El detalle de lo ocurrido al Marco :  No es por el vino , es por el pajarete
de esa zona ( que es muuuuy bueno ) ( por lo menos el de antes  )

Pero igual estuvo buena la cosa .

Aldo :
 Ya esta lista la socia , asi que se podran acompañar las dos . Ya me
dijeron que no piensan ir a niuna reunion del Congreso y que se van ir a
pasear con la Minnelli.

Saludos del Caylo.