[telescoperos] Re: Novedades

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Mar 2010 22:17:11 -0400

Gracias Aldo :

Estoy a la espera que las profesoras me avisen cuando estaran en condiciones
de hacerlo.

En ese momento te cuento  y lo organizamos.

Es como a 200 Km de aqui , camino a Pichilemu , pasado Marchigue hay una
localidad llamada Poblacion , y ahi se dobla 18 Km al sur y se llega a
Pumanque.

Decian que los cielos eran buenos .

Saludos del Caylo.