[telescoperos] Re: Novedades

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Mar 2010 20:55:20 -0400

Hola Elias :

Gracias por colocarte en el lugar de los Clubes de Astronomia , que no
pueden financiar la confeccion de llaveros , tazones y cosas parecidas , en
que interviene tanto ese asunto del valor de  la matriz, que el minimo son
2.000 llaveros , que hay que pagar el diseño , la prueba de color  y quizas
cuantas gabelas .

En cambio tu lo haces de tu propio bolsillo e iniciativa y ni siquiera les
recargas todos esos servicios en el valor final del producto .

( jijijiji  .........    ¿ como estuvo la contra-argumentacion?

Me imagino el terrible drama que viviste al no tomar fotos de tu evento .

Saludos del Caylo.