[telescoperos] Re: Novedades

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Mar 2010 16:54:52 -0400

Hola feo
            que bueno que te manifiestas ya que aun vivimos en democracia a
mi me gusta el logo, lo del cobro del royalty me da igual ,ja,ja pero si
alguien la mayoría quiere cambiarlo acepto,pero creo que la gran mayoría
aceptó el logo,bueno puedes presentar uno alternativo para dirimir.
Respetemos las mayorías, y en Noviembre 2009 quedó a firme si el almaizer no
me traiciona.
Saludos a todos Elías Mella Medel