[telescoperos] Novedades

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Mar 2010 21:21:53 -0400

Hola Elias :

¿ Y tienen alguna lista o via de comunicacion los famosos Galileoscoperos ?

La Adrianita esta bien , manda saludos  , recien me fue a buscar por que yo
estaba guardando el furgon de regreso de un operativo en una localidad
llamada Pumanque ( significa tierra de condores ) .

 Conoci a dos profesoras a quienes les ayudamos con sus casas ( a una se le
cayo toda la construccion , quedo sin nada , 10 dias durmio en carpa debajo
de un arbol y ahora le pasaron una casa de una escuela )  . Yo lleve un par
de artilugios y fotos , asi que quedamos en que me avisaran cuando la
escuela este funcionando normal  para llevar la exposicion artilugiera ,
microscopio para mirar bichos en el dia , y telescopio para mirar estrellas
en la noche .

La Adrianita ya se anoto para ir de asistente de telescopio .
Si se pudiera armar un grupo de Telescoperos quizas podriamos hacer una
noche de observacion para mayor publico .

Saludos del Caylo.

Hola Roberto