[telescoperos] Re: Inicio espejo 150mm

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Oct 2009 19:25:40 -0300

Hola Juan Galvez,
hoy retiré el paquete con el espejito.
Llegando a casa lo abrí para ver como venía y oh!  ... sorpresa! ...
está muy buena la reflectividad, no veo por qué quieres re-aluminizarlo.
Pienso que no hay que ser tan preciosista ni alaraco, parece que le viste
unas manchitas chiquitas o esa pequeña huella digital que le pusiste en el
borde ...
Espero que trabajes con ese mismo nivel de exigencia el espejo de 150 mm !
Pero si no tienes algo de tolerancia, te verás en problemas, y el espejo
quedará
muy delgado ... ja!
ya puh amigo Alaraco,
estamos en contacto, y perdona que te conteste a todo publico... asi ocurre
a veces
entre telescoperos !
Saludos
Oscar