[telescoperos] Re: Incendios forestales

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 10 Mar 2008 08:14:46 -0300

Klauss:

Para complementar tu interesante comentario, adjunto un par de fotos del
ambiente el día del incendio (domingo 02/03/08). Mi hija me alertó sobre el
color del Sol y salí con la cámara. Lamentablemente no había manchas solares
visibles a simple vista.

Las nubes corresponden al humo. Hizo mucho calor y se sentía el olor a
madera quemada. No cayó ceniza como en otras ocasiones, talvez por la
lejanía del foco del incendio. Fue una gran pérdida de bosques y  casas.

Saludos.

Gonzalo.