[telescoperos] Re: Incendios forestales

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Mar 2008 10:46:31 -0300

Estimado Marco:

Bueno, no he leido el libro,pero la velocidad de la película creo que fue la
adecuada para mostrar un futuro posible de desesperanza y deshumanidad,
hacerla más rápida probablemente hubiera encajado en el gusto de hollywood
(tipo duro de matar) y probablemenete hubiera tenido una mejor taquilla en
EEUU pero en el resto del mundo a la película le fue muy bien, al principio
fue una película incrompendida.

Saludos,

Iván