[telescoperos] Re: Incendios forestales

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Mar 2008 10:37:36 -0300

Esa pelicula es muy buena. Es una de mis favoritas, aunque la adaptacion al
cine fue muy diferente al libro del cual se saco la idea "Sueñan los
androides con ovejas electricas?". En el libro todo transcurre mas
placidamente, quiza por eso para el cine no habria servido...Ademas en el
libro Deckard ERA CASADO y eso habria sido malo para la pelicula porque no
le habrian dado permiso para hacer todo lo que hizo jajajajajja...
saludos