[telescoperos] Re: Illapel

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Apr 2009 15:24:25 -0400

Hola Moira,
Creo que, en principio te pido inscribas a Minnelli y a mi para esta
actividad en Illapel.
Por un lado es mejor que sea el 30 de Mayo, con Luna en cuarto creciente,
que es mejor
que el Sabado 9 con Luna llena ! ... asi se podrá observar luna y otras
cositas mas.
De allá somos, si Dios quiere !
abrazos telescoperos
Oscar