[telescoperos] Re: pasajes reducidos Pullman

  • From: "Renato Mella" <rmella@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Apr 2009 12:45:21 -0400

Entonces consigamos auspicio $$$.

Renato Mella B.
Jefe Bodega y Logistica
Besalco Maquinarias S.A
Fono 5407463
Fax   5407410

-----Mensaje original-----
De: telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de Moira Evans
Enviado el: Jueves, 30 de Abril de 2009 12:32
Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [telescoperos] pasajes reducidos Pullman

Telescoperos Ricardo Gonzalez

Renato

Gracias por el ofrecimiento. El detalle en este caso es que debemos
transportar gran cantidad de equipo que no se puede trasladar desde un
terminal de buses o paradero al lugar del evento. Que despues requiere
trasladarse al lugar de alojamiento. Se hace bastante mas pesado (y eso
tambien tiene su valor). Sin  mencionar tambien  el traslado hacia el
terminal para tomar un bus,..con todo el equipo nuevamente, y luego de
vuelta a la casa el dia de llegada..:-B .
En el caso de Santiago me imagino que el problema es mas algido, me imagino
transportando un telescopio en el Metro,..:-)

Lo ideal en estos casos es reunir varias personas en un solo vehiculo y
compartir los costos del viaje, asi reducimos gastos.
No se si tiene alguna otra idea? :-)

Abrazos
Moira