[telescoperos] Re: Illapel

  • From: "Renato Mella" <rmella@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Apr 2009 10:29:07 -0400

Estimados no sé si les comentaron que tengo la opción de conseguir pasajes
con descuentos en la empresa pullman bus para todos los telescoperos que
participen de este tipo de actividades, la verdad es que pueden ser
descuentos bastante atractivos, los que podrían bajar un poco los costos de
los traslado y esto sería  a lo largo de todo chiles, es mas ellos(pullman)
emiten una revista semestral y podemos solicitar auspicio.

Si les interesa me avisan, podemos reunirnos con el gerente de publicidad de
la empresa y hacer algo bastante encachado.

Renato Mella B.
Jefe Bodega y Logistica
Besalco Maquinarias S.A
Fono 5407463