[telescoperos] Re: Illapel

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 23:26:51 -0400

Estimada Moira
Me estaria sumando para ir a Illapel. Podria llevar el espectrografo pera ver el Sol, supongo que hay mucho alla. El unico inconveniente, no tengo movilizacion y ese dia podria salir como a las 9 de la mañana solamente. Asi es que si hay alguien por estos lados que sale el Sabado como las 9 podria ser. Si no se puede, igual podria viajar en Bus pero te pediria mas informacion. Si voy con alguien en su vehiculo pago mi parte de bencina of course.
Saludos
Wolf
PD. Tengo saco de dormir al menos.