[telescoperos] Re: Fin del alisado de mi espejo y software Foucault

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 00:02:40 -0400

Mr Davis:

Preguntas para poder introducir los valores para que el software haga los
cálculos:

1) ¿Luz fija (cuchillo móvil) o móvil (en tu Foucault?
2) ¿Qué longitud de onda usa tu Foucault? ¿505 nm? (el LED que compramos con
Osvaldo hace tiempo y que uso en el mío, tiene ese lambda. Foucault: 550 nm)
3) ¿Hiciste la máscara de Couder de acuerdo a este software o a otro?, si no
lo hiciste con éste software, entonces ¿me podría enviar los valores?
(medidas de los radios de las zonas)

Bueno, mañana te podemos responder.
Nos vemos.
Cl.