[telescoperos] Re: Fin del alisado de mi espejo y software Foucault

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 13:57:18 +0000

Hola Claudio, te respondo:

1)  Luz movil, (se mueve junto con el cuchillo)

2) luz verde 550 nm

3) la mascara esta hecha con el mismo programa:

zona 1-------0 - 57,5
zona 2-----57,5 - 81,3
zone 3-----81,3 - 99,6
zona 4-----99,6 - 115

saludos david

Mr Davis:

Preguntas para poder introducir los valores para que el
 software haga los cálculos:

1) ¿Luz fija (cuchillo móvil) o
móvil (en tu Foucault?
2) ¿Qué longitud de onda usa tu Foucault? ¿505
 nm? (el LED que compramos con Osvaldo hace tiempo y que uso en el mío,
tiene ese lambda. Foucault: 550 nm)

3) ¿Hiciste la máscara de Couder de acuerdo a este software o a otro?,
si no lo hiciste con éste software, entonces ¿me podría enviar los
valores? (medidas de los radios de las zonas)

¿Quieres descubrir todos los trucos de Windows 7? ¡Hazlo aquí!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html