[telescoperos] Re: Fin del alisado de mi espejo y software Foucault

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 03:06:58 +0000

Hola Claudo, asi que te estas cambiando, bueno dicen que el que se muda
Dios lo ayuda, asi que mucha suerte de deseo lo mejor, y a proposito de
estos temas espejeriles, te pediria que metas tu los parametros de mi
espejo a ver si te da lo mismo, el mio de de 235 (diametro efectivo 230)
R:2769, a ver si te da las mismas medidas que me quedo la duda, yo si pongo lo
siguiente:  zona 1----0

zona 2----0,7

zona 3----1,3

zona 4----1,9
El cero es arbitrario, se puede poner cualquier numero, con esos valores me da
una linea casi recta en el Millies LaCroix
saludos david

Diseñar aplicaciones tiene premio. ¡Si eres desarrollador no esperes más!
http://www.imaginemobile.es