[telescoperos] Re: Eclipse total

  • From: Roderick Bowen <tecnologuia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Jul 2010 16:26:52 -0700 (PDT)

Estimado Claudio:

Felicidades, presenciaste un evento extraordinario en un lugar ciertamente
especial...Aquí en el Observatorio Roan Jasé del Cajón del Maipo por suerte
tuvimos unas ventanitas en medio de la nubosidad y pudimos presenciar el
eclipse
parcial hasta las 4:45, tome algunas imágenes del grupo con quienes estuvimos
observando con lentes especiales y un telescopio preparado para el evento, en
directo y por proyección vimos poco pero bueno...Pronto envío alguna imagen...

Saludos,

Roderick Bowen