[telescoperos] Re: Eclipse total

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Jul 2010 02:34:36 +0000

Estimado Claudio y

Teleskoperos Toodoss

Que maravillosa experiencia vivir en directo el eclipse, sobre todo en ese
lugar tan fantastico, tambien felicitar

a la Nati por su pasion por la astronomia. Buena idea la de reunirse para
mostrar las imagenes y poder comentar

las vivencias.

En la tercera región tuvimos la suerte de ver en directo el eclipse Parcial
desde las 15,30 hasta las 17,30 hora local
Fuimos a Venado Norte donde tenemos una terraza de observación, un grupo de
socios de Orión mas visitas y un equipo de televisión nacional que filmaron
este evento. www.tvn.cl, ver  región atacama. También en el periódico local
publicaron algunas fotos que tomamos , www.diarioatacama.cl edición día 13 de
julio.
Las imagenes corresponden a fotos tomadas por proyeccion.

Somos muy afortunados en Chile, para envidia de muchos, jiji. además de este
eclipse total y parcial tendremos en fecha Próxima varios eventos similares :
el 26 de febrero 2017 eclipse anular en Coyhaique, 2 de julio 2019 eclipse
total en la Serena, cuarta región, el 14 de diciembre 2020 eclipse total
visible en Carahue, Loncoche y Villarrica en el Sur de Chile.
Un gran saludo a todos.

Samuel Tapia

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: Eclipse total
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Mon, 19 Jul 2010 18:47:21 -0400

> Hola a todos
>
> Volvi a mi Quilpue querido, aunque de buenas ganas me quedaba en
> la Isla. Revise el
> video del Eclipse y esta muy muy bueno, Realmente este hijo mio se las mando.
> Son 29 min. que editados
> no deben quedar mas de 10 y hay que bajarle el volumen porque salen muchas
> xuxadas del "niño" mio
> [...]

Porque pensamos que tu tiempo vale, estamos reinventando un nuevo Hotmail para
ti. Descúbrelo
http://www.nuevohotmail.com