[telescoperos] Re: Eclipse total

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Jul 2010 18:47:21 -0400

Hola a todos

Volvi a mi Quilpue querido, aunque de buenas ganas me quedaba en la Isla. Revise el video del Eclipse y esta muy muy bueno, Realmente este hijo mio se las mando. Son 29 min. que editados no deben quedar mas de 10 y hay que bajarle el volumen porque salen muchas xuxadas del "niño" mio ja ja ja . Pero esta espectacular, se puede apreciar el final del primer anillo de diamante, la totalidad con su corona y la formacion del segundo anillo aunque con algunas nubes no quita nada lo hermoso del fenomeno. Tambien justo antes de la totalidad se puede ver el avance de la luna cuando apenas queda una infima parte del Sol, podran apreciar por los gritos la parte expuesta del Sol que causa el Anillo. Si quieren acordamos una reunion para mostrar este video, o bien yo les aviso cuando lo mostrare el SAVAL y se vienen a Valpo. apatotados. Seria ademas una reunion para tratar los temas del Eclipse y la mejor manera
de enfrentarlos. Sino hacemos otra reunion en Santiago.
Saludos
Wolf

PD. Ya tengo tema y material para el Congreso de Vicuña que estara imperdible.