[telescoperos] Re: Competencia Proyecto Lunar

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Nov 2009 12:24:46 -0300

Hola Roderick, tu crees que esto tiene viabilidad?. Te lo pregunto porque de
ser factible y que los costos efectivamente son inferiores al metodo
tradicional, como es que los gringos, rusos, chinos, indios, europeos, etc,
no habian pensado antes en esta solucion, o es que estamos ante una
verdadera creacion del pensamiento alternativo???
saludos
marco pl