[telescoperos] Re: Competencia Proyecto Lunar

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Nov 2009 07:30:19 -0800 (PST)

Para ser franco Marco no se que tan viables sean pero en ciertas ocaciones la
falta de medios da luz a veraderos prodigios de la creatividad y el resultado
es positivo, pro ejemplo el caso de la primera nave de turismo espacial
Spaceshipone: Presupuesto 20 millones de dolares y se logró, comprar un F-16
Block 50 cuesta 30 millones...