[telescoperos] Re: Agradecimientos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Dec 2009 23:25:33 -0300

Hola Ana Maria :

Es un agrado hacer algo por una persona con tantos deseos de aprender y con
tanta motivacion.

Yo creo que quien se merece todo el reconocimiento es el Cacique Samuel
..........  la iniciativa y el gran esfuerzo lo hizo el .

( con esto de traer , armar , probar y conversar de los Galileoscopios , el
Julio y yo tuvimos un monton  de pretextos para copuchar   sin tener tanta
vigilancia de las manos que nos apretan  ......   jijijiji )

Saludos del Caylo