[telescoperos] Re: Agradecimientos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Dec 2011 17:34:45 -0300

Hola Francisco :

¿ Y nos vamos a tomar un cafecito ?

Por aqui cerca hay una  tranquila y pintoresca plaza , con interesantes y
 amenos locales , que sirven bocadillos salados , dulces y de los otros ,
con variados tipos de cafese ,  teses y jugos de frutas .

Mañana martes estare fuera , pero el miercoles estoy disponible y con sed
de cafe.

Avisame si tendras tiempo y si alguien mas se puede agregar o sugerir otro
lugar.

Saludos
Roberto Caylo.