[telescoperos] Agradecimientos

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 Mar 2007 12:38:48 -0300

HOLA  AMIGOS TELESCOPEROS

El Elias y su fantastica esposa Rosita fueron  muy amables en recibirnos  y
permitirnos conocer y aprender un monton de cosas , pero la verdad es que
aunque la Pampa , el cielo , el mar , el ambiente general son fantastico ,
el tema principal  se llama Elias Mella .
Para mi , este campeon tiene ciertos dones muy especiales.Aunque andabamos
cuatro buscadores , lo que recolectamos los demas no se compara con lo
conseguido por el Elias , parecia que el sabia para donde ir , aunque yo
trataba de andar por sus cercanias . El dice que pide ayuda celestial para
que lo guie.
Algo muy interesante son las cosas que ha visto en el cielo , con aprox 50
testigos , pero que el no cataloga de nada , solo las relata .
Me estoy comprando el libro  " Breve historia de casi todo "  que lo
tiene el Elias y le alcance a leer un par de capitulos : se recomienda su
lectura .
Hay tema por montones para conversar sobre este Elias. , incluida su
dedicacion a los colegios y al publico en general .
Me parece que el David Molina tendria mas de algo  que conversar con el
Elias , incluido el manejo de la fotografia.
El Caylo