[telescoperos] Re: Abrasivos.

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Jan 2010 13:07:37 -0300

Hola, Marco, Claudio, gracias por sus comentarios. Marco, ya tengo tú
número de teléfono, uno de estos días nos comunicamos, por ahora estoy
trabajando con turnos de 12 horas, así que no me queda mucho tiempo
libre, Tú ya hiciste un espejo y tienes otro bastante avanzado así que
tú experiencia será valiosa para mí. Gracias por ofrecer convidarme
abrasivos, no estoy taaaaan impaciente, quizás podría comprar mientras
tanto el carburo de silicio 80 o 120 para empezar con el desbastado.

David Molina me dijo que aún tiene los abrasivos que encargó Nicolás
Moreno a fines del año pasado y que quizás si él no los iba a querer
me los pudiera traspasar.  Nicolas?????

saludos.

--
Rodrigo Carvajal Aravena