[telescoperos] Re: Abrasivos.

  • From: luis loyola <gusanochileno@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Jan 2010 22:45:57 -0300

Hola chiquillos telescoperos ,solo para complementar la informacion ,pase donde
Otto Pieber  a consultar precios:

Rodrigo :

Rojo bayer 120              $  2750 + iva el kilo
oxido de titanio              $  3100 + iva  el kilo

y comento que para el rascado ocupe la siguiente escala de abrasivos

 80 -180 -320 -600 -800 - 1200 (sic)

 rojo bayer para el pulido con colofonia ..

GUSANITOCHILENO

> From: rocarvajal@xxxxxxxxx
> Date: Wed, 27 Jan 2010 12:12:07 -0300
> Subject: [telescoperos] Re: Abrasivos.
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

> Bien, llamé a Distribuidora Científica y la Colofonia cuesta $ 2230 +
> i.v.a el kg, así que eso lo decide, usaré Colofonia. ¿con un kg es
> suficiente o encargo más en caso que las tortas no me queden
> comestibles?
> Y como el óxido de fierro cuesta $ 4000 el kiligramo comparado con $
> 4500 los 100 grs de óxido de cerio rosado, creo que también está
> tomada la decisión por ese lado.

> [...]

Completa tu BlackBerry descargando GRATIS Windows Live Messenger.
http://www.messengerentublackberry.com?ocid=WL_BB_LandPage_TagLine