[soporte.digete] laptop lenovo ideapad s9e

  • From: andres bernable pumayauli <andres_bernable@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Nov 2012 04:43:33 +0000

Saludos.aclaracio , tenemos wifi en todo las aulas, y laptor lenovo ideapad s9e
y s10e (color negra), tenemos instalado el windows xp y oficce 203, nos han
dejado en usv la instalacion y la imagen para formatear, pero resulta que
cuando pongo el usv , salen otros contenidos , no como en un inicio he
constatado, de donde puedo bajar el driver para formatear mi laptop, . es
urgente la consulta le agradecere. Mil gracias.

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com

eduticando.blogspot.com

"Cogito ergo sum GNU-Linux"