[soporte.digete] Re: laptop lenovo ideapad s9e

  • From: elvys muñoa buitron <elvysemerson@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Nov 2012 13:15:14 +0000

La imagen que la DIGETE ha entregado no ha sido diseñada para este tipo de
equipos, te sugiero que instales la distribucion Ubuntu.....para ello puedes
descargarte el iso de ubuntu desde http://www.ubuntu.com/download
Como se pude observar tu laptop no tiene lectora de cd-rom.......entonces
tienes que utilizar unetbootin....es un programita que permite instalar una
distribucion de linux desde una memoria flash

From: andres_bernable@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] laptop lenovo ideapad s9e
Date: Fri, 30 Nov 2012 04:43:33 +0000

Saludos.aclaracio , tenemos wifi en todo las aulas, y laptor lenovo ideapad s9e
y s10e (color negra), tenemos instalado el windows xp y oficce 203, nos han
dejado en usv la instalacion y la imagen para formatear, pero resulta que
cuando pongo el usv , salen otros contenidos , no como en un inicio he
constatado, de donde puedo bajar el driver para formatear mi laptop, . es
urgente la consulta le agradecere. Mil gracias.

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com

eduticando.blogspot.com

"Cogito ergo sum GNU-Linux"