[soporte.digete] CODIGO FUENTE PERUEDUCA

  • From: Juan Luis Diaz Aylas <juludiaz@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Nov 2012 19:01:41 -0500

Buenos tardes, estuve tratando de instalar PERUEDUCA pc en una maquina
virtual, hace unos meses y pude comprobar que es necesario formatear la
maquina por completo, desearia probarla en una pc comun y corriente pero
sin borrar la informacion existente, es decir que boote en forma dual como
la hago con otros sistemas, por ejemplo : ubuntu knoppix y demas, espero no
ser muy desesperante, ya que mi señora es profesora de Educacion Inicial y
desea probar el sistema en mi hogar, pero en forma virtual demora mucho en
la portatil y por eso desearia instalarla en mi pc, ya de por tema de
trabajo no he podido seguir aportando a la comunidad y me he distanciado
mucho en este software;  seria factible si pudieran otorgarme la url de
donde revisarla para posterior descarga o añadirle un sintasis al comando
para poder realizarlo sin tanto perder mi informacion o simplemente ver  el
codigo añadido . Seria de mucha ayuda. gracias

Juan Luis Diaz Aylas
}
Tco PC