[debianuruguay] Re: Peripecias con debian testing y amd64

  • From: Enrique Verdes <emverdes@xxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Sep 2011 12:37:58 -0300

El día 23 de septiembre de 2011 10:31, Alvaro Steiger
<alvaro.steiger@xxxxxxxxx> escribió:
> Juas, haberlo sabido 10 minutos antes... Ya estoy metiendo la i386.

En mi experiencia no vale la pena para el común de los mortales, por
lo menos para mí. Podés usar mas de 4G de ram en 32 bits, y si tenés
que instalar alguna aplicación en binario da un poco de trabajo, tenés
que tener librerías para ambas arquitecturas, entorno java para ambas
arquitecturas, etc... No me parece que la relación costo-beneficio lo
merezca.

el G@llego.

PD: Por las dudas aclaro que no uso debian.

--
Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"...los más infelices serán los más privilegiados. En consecuencia,
los negros libres, los zambos de esta clase, los indios y los criollos
pobres, todos podrán ser agraciados con suertes de estancia, si con su
trabajo y hombría de bien propenden a su felicidad, y a la de la
provincia."
José Gervasio Artígas - Reglamento Provisorio de la Provincia Oriental
para el Fomento de la Campaña y Seguridad de sus Hacendados. Cuartel
General, 10 de setiembre de 1815.