[debianuruguay] Re: Peripecias con debian testing y amd64

  • From: Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Sep 2011 09:50:29 -0300

> Quería comentarles por si andan por hacer algo parecido. En resúmen,
> no instalen el weekly build y no intenten migrar de stable para
> testing en estos tiempos, y si tienen amd64 sepan que se les puede
> complicar, a menos que les guste "el sabor del peligro".

Y ... sí :)

Pero lo de amd64 a mí me da cosa porque hay cosas binarias para instalar
y no siempre está esa arquitectura o los fuentes, como bien decías.  O
hay bugs extraños sólo para esa arquitectura.  Estoy pensando en flash,
skype, cosas así.

Igual, yo tengo un problema de comprensión con lo de amd64.  ¿Se pueden
correr cosas de 32 en un sistema 64 bits?  Y la otra, ¿se nota mucho el
cambio a nivel de usuario?

Eduardo.