[cubachat] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Sep 2018 01:31:58 -0400

Oyeee como le faltan amigos a esta fiesta....Taty e Isme ya no se quieren alejar de la puerta esperando que aparezcan Kmilo, Pipo Perez, Felman, Ale, ellas están locas por bailar y yo no puedo con mis espolones calcaneos, sólo puedo hacerlo pegadito y despacito y para eso tengo a mi pareja de baile desde hace 36 años,.....Iris que alegriaaaa apareciste, espero no estés en la WiFi, ahorita te voy a retar a los yakis yo también fui campeón en esa disciplina