[cubachat] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Sep 2018 23:20:00 -0400

Llegué un poquito más temprano, pues son grandes las ganas que tenemos de fiestar mi esposa y yo.
Nuestro aporte:
2 sacos de Papas fritas donadas por Papas & Co.
Una fuente de pinchitos con:
Una aceituna rellena con aji
Un dado de Queso Gouda
Un dado de Jamón serrano
Un dado de Salmón ahumado.
Un paquetonson de galletas panaderas de mantequilla acompañado de 2 pomos de pasta de bocaditos rusa. (Que trabajo pase para conseguirla, tuve que ir al mercado de 3ra y 70 el que queda al lado de la embajada)
Un paquetonson de Esponruk de la fábrica Guama, porque los de La Estrella son muy duros. Estos para cubrirlos en la fuente de cobertura de chocolate nestle....para chuparse los dedos.
Una fuente de Eperlams de Castero
Una fuente de Camarones Revosados traídos desde La Laguna del Cura en Cienfuegos.
4 Botellas de Vino Tinto y una fuente de lazcas de Queso Azul.
Una caja de cervezas Bucanero y otra Cristal.
Una botella de Old Scotch Whiskies Justerini & Brooks y otra Clan MacGREGOR Blended Scotch Whisky.
Y ahora a gozaaaaaar.