[cubacel] Re: los pos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Oct 2018 14:51:30 -0400

Ya veo !. 5 minutos esperar por el POS !!!, pa eso compro en la tienda de al lado !!!. Claro aquí es vía internet banda ancha y es segundos y más con los sistema PayPass y Paywave que ni tienes que sacar la tarjeta magnética de la billetera por ende no pasa de 5 a 10 segundos todo el proceso y yo creo se demora más la muchacha en operar la caja o POS que el sistema. Heck yo creo los que le cambian las gomas a las cuñas y carros en Fórmula 1 y Nascar son tan rápidos como pagar con tarjeta aquí !!!.

Y al final el problema es de carácter etecsiano pues sin Buenas redes de comunicaciones no se puede hacer nada que sirva pues al final eso es un módem hablando con otro módem y se aplican las mismas leyes para dial up y DSL.

Ya de hecho el simple dato de que al hablar de informatización de Cuba se habla de cantidad de POS instalados da una medida de que todo eso es un cuento y que apenas podrán caminar tan rápido como una tortuga. Pues el POS no es más que un dispositivo más y de los más lentos o que menos capacidades necesita. Well let me take the last service call and go que hoy Houston juega a las 5:30 pm creo y me parece habrá descripción vía email en la lista pelota cortesía de Radio JJ !, jejeje. Ahorita hasta transmito en onda corta pal caribe insular !!!, jejeje. Cheers!