[cubacel] Re: los pos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Oct 2018 12:24:36 -0400

Hablando de POS y las demoras de hasta 5 minutos comparado con otras actividades que se hacen ya muy rápido como cambiar gomas a los fórmula 1 (de hecho lo que más demora es echarle el combustible pues por leyes físicas imagino sea imposible transferir 80 litros de gasolina en apenas 10 segundos o menos !!!, mi tanque del mini van de hasta 7 personas demora yo creo 2 minutos fácilmente y eso que las gasolineras aqui bombean rápido !!!.) Ahora leyendo una noticia de AP en este periódico Toronto Sun sobre el nuevo sistema de reconocimiento facial ya funcionando en el aeropuertos internacional de Shangai China y que en apenas 1 minuto y medio le permite al pasajero hacer el checking y despachar el equipaje con solo mirar a la cámara y todo automatizado !!!. 1 minuto y medio !!!. Sistema ya muy criticado por el lío de la privacidad en un país como China donde ya sistemas de reconocimiento facial abundan por doquier !!!.