[cubacel] Re: los pos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Oct 2018 13:05:35 -0400

Back to the Liberals People !!!!!!, jejeje. Y para los que piensen que este post no tiene nada que ver con la informatización de la sociedad cubana , lean bien !!!.

Pues bien, el gobierno liberal del Sr Trudeau , una vez hace de las suyas , deben ser discípulo de la Sra Arevich !!!, a no !, mejor aún !!! , el mismísimo Castro lo cargo en sus brazos !!!, jejeje. Pues bien , el gobierno hizo un survey u encuesta online para consultar sobre una posible futura ley para prohibir el portar o usar handguns o sea pistolas. En Canada nadie usa armas casi pero al igual que en USA no es ilegal portarlas o tenerlas y por supuesto aquí hay muchas más restricciones o requerimientos (creo en Inglaterra , la policía local tiene la llave del armario de tu casa donde esta el arma y para sacarla tienes que ir a la estación y pedirles la llave y después devolverla , todo esto para llevarla por ej al shooting range o campo de tiro por ejemplo) . Pues bien , resulta que la encuesta online del Sr Trudeau a diferencia de incluso las encuestas de cubadebate que solo te permite opinar 1 sola vez , con la de Trudeau podías opinar todas las que quisiera !!! Y para colmo adivinen de que país hubo al menos 1 persona que opino !!!,,,,, de Cuba !!!!!!, jejeje. Y todavía se quejan en Cuba que no tienen internet o que está lento y sin embargo aunque el periódico no dice cuantos opinaron de Cuba o desde USA o de Sri Lanka o varios otros países , yo me pregunto quien o quienes habrán sido los que desde Cuba se enteraron y participaron en esa encuesta del gobierno Liberal de Canadá !!!, jejeje

Habrá sido algún listero???, jejeje

Increíble !!!,,,, Hasta cuando Trudeau , hasta cuando !!!!, jejeje