[cubacel] Re: los pos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Oct 2018 08:10:55 -0400

Buenos Días. Quien dijo que eso atenta contra la propina ?, al contrario la favorece !!!. Yo soy de los que casi nunca da propina sin embargo con el método del POS me da pena no darla pues en el proceso del POS , el aparato te pregunta y tendría que decir 0% de propina !!!. La solución en Cuba es programar los POS para que adiciones la pregunta de la propina y por supuesto imagino sea como aquí que es propina colectiva que se reparte sl final . Y listo !!. Everybody is happy !!!. Incluso el POS wireless del que trae la pizza o la comida a la casa cuando uno ordena online también pregunta lo mismo !!!.