[cubacel] mms finalmente

  • From: Rodolfo <yoni5510@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Oct 2018 14:39:37 -0400

Saludos cordiales una vez más, bueno en éste mismo momento se acaba de realizar en tiempo real la la prueba de mms en mi cell y todo ha salido de maravilla a través de un intercambio de mensajería mms con Bencosme gracias una vez más. Bueno les diré que la configuración de los mms en mi cell (OnePlus 3t)ha sido algo trágico ni yo mismo se ya las veces que he tratado de hacer la configuración del mms, he perdido la cuenta y he probado cualquier cantidad de configuraciones diferentes, pero paso que en el día de ayer en esta misma lista alguien hablo de un tipo de configuración que yo nunca habia probado el cual especifica hacer los cambios de con figuración en el apn nauta, y probe resultó ser así de esta manera.
1_dejar así mismo sin tocar el apn mms que pone por defecto etecsa
2_ dejar así mismo sin tocar el apn internét que pone por defecto etecsa
3_abrir el apn nauta y entonces donde dice poner:
Tipo de apn:default, sult
Proxi mms: 200. 13.145.52
Puerto mms: 80
Vamos después a la parte superior derecha donde están los tres puntos y dan clik en guardar y autoseguigo reinician el móvil y hagan una prueba de mms de autoenvio, ojalá que este tipo de configuración le de resultados a otros