[cubacel] Re: buscador de aplicaciones mejor que el de Google Play

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Oct 2018 23:35:18 -0400

Vean otro listero más en situación similar. Dejo abajo su mail que me envió a mí. No pongo usuario porque fue su decisión escribirme a mi y no a la lista, aunque me parece importante reproducirlo aquí:

" Hola amigo vi su comentario en la lista y a mi tampoco me esta funcionando gmail ni play store, me dice que debo actualizar los servicios de google play y ya lo hice y sigue el mismo problema que según he visto es el error 501 te sucede lo mismo?"