[cubacel] Re: buscador de aplicaciones mejor que el de Google Play

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Oct 2018 18:23:34 -0400

Bueno gracias Rolando, Ahora, yo tengo los servicios de Google Play actualizados de la Play Store, no de otra tienda, por tanto deben ser la variante correcta. Eso fue de antes que dejara de funcionarme la tienda. Sin embargo haré eso ok, mañana, si no llueve como hoy, lo llevo a la versión de fábrica y trato de actualizar desde Google play a ver si es que lo hace, porque ciertamente no me descarga nada. Esa idea es buena. De no funcionarme lo busco en APKMirror con la versión exacta. Lo de eliminar y restaurar la cuenta de Google eso no, perdería todos lo correos de Gmail, contactos, mensajes de todo tipo, supongo que fotos, y más. Claro que está todo respaldado y se recupera pero con esta velocidad de internet es un lujo que no quiero darme. En verdad cambiaré de móvil el año que viene, éste sólo cogería nueva vida de implementarse la 4g cosa que veo difícil aunque digan que empieza este año en la Habana pero conociendo a etecsa no lo creo.