[cubacel] Re: buscador de aplicaciones mejor que el de Google Play

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Oct 2018 19:24:05 -0400

Ummm, muy interesante, justo lo que necesito para olvidarme definitivamente de Google porque comento que ya no solo no me funciona la Play Store, a pesar de tener el dispositivo certificado. No, también por cierto tampoco me funciona Google app, de hecho hace par de días fui a usar la variante que tú mismo pusiste aquí hace rato, con fuente EAL también, de los podcast vía Google, y así eliminar una app, iVoox en este caso, y bueno ahí comprobé que ya Google search tampoco me funciona, algo que ya estaba notando de un tiempo a acá. Google maps nunca lo he usado (maps.me es el que uso u osmand).
Sin embargo, el ecosistema de drive (Google Drive y Spreadsheets que es lo que uso) me va perfecto, igual que YouTube.
De hecho voy a probar este buscador. Sobre Google search, ya Ahora no tengo nada que me impida usar otro. Valoraba mucho las búsquedas offline que me funcionaban de maravillas (esa que uno recuerda hoy buscar algo y lo hace sin internet, y al conectarse automáticamente Google resuelve la búsqueda y notifica), bueno ya de eso nada, ni conectado. Dejaron de servirme la tienda y el buscador de Google. Lo demás perfecto, incluído Chrome. En Chrome, si hago una búsqueda usando el motor de Google, perfecto igual, el problema es cuando uso Google como tal, es decir la app Google.