[cubacel] Re: buscador de aplicaciones mejor que el de Google Play

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Oct 2018 20:02:12 -0400

Ya he hecho todo eso. Llegué a llevar la Play Store a su versión de fábrica para después actualizarla y nada. En el caso de Google App, una nota aclaratoria, dije renunciar pero ahora que lo pienso es imposible, solamente el TTS de Google, que depende del buscador, es gratis y excelente, y lo uso continuamente, para las lecturas, a veces cdo quiero que me les notificaciones, etc. Creo que lo uso al menos una o dos horas diarias, de seguro el Google TTS es lo que más uso junto a AquaMail. Tengo miedo de borrar caché y quedarme sin las voces descargadas, que pueden estar en los datos o tener algo en caché.. Cierto que se pueden descargar de nuevo, pero ya te digo, en modo alguno logré resolver eliminando datos y caché en la tienda.
Ah, olvidaba, igualmente Google Fotos dejó de funcionarme (el respaldo en drive que es a lo que me refiero). La aplicación como tal funciona perfecta. Tampoco me he imcomodado por eso pues respaldo en Yandex perfectamente.
Bueno por algún motivo Google se me está cayendo a pedazos.