[cubacel] Webmail Nauta: Corcel con nuevos Brios !

  • From: Al fin cojone !!!! jejeje <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: Lista de Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Nov 2017 22:49:02 -0500

Buenas Noches a Todos y como podrán ver en el nombre de este email final y felizmente logré conectarme al buzón nauta de mi madre aunque para ello tuve que "literalmente " viajar hasta Florida (IP diferente si me permite logearme lo cual confirma que ETECSA me tiene bloqueado mi IP y que no era error de contraseña n icuenta bloqueada asi que LAtour , Bienvenido al Club de los poetas muertos !!! jejeje) gracias al imperio Alemán y su potente no , potentísimo, software TeamViewer. No os preoccupies , que yo en mi perfil Teamviewer tengo mas de 50 perfiles de computadoras por el mundo de las cuales muchas puedo disponer casi que a mi antonjo !. Como pueden ver , finalmente Nauta al mejorar u upgrade la platafroma Horde a su version 6.2.19 ya finalmente y de forma sencilla permite definer incluso varias identidades para el mismo buzón lo cual puede ser muy útil por cierto y no era una funcionalidad nueva que ni yo mismo esperaba. Por ende ya desde ahora cuando se envian emails desde el interfaz webmail se pueden asignar varios nombres a in mismo buzon de email lo cual es similara a por ejemplo usar aliases, pues es casi que el mismo concepto.

Es muy agradable ver que finalmente como dijo Állvaro ya no aparecen las 500 libretas de Direcciones y felizmente veo que los recursos compartidos por mi y contactos y agendas que existian en el buzon anterior siguen intactos. Disculpen el tamaño de las letras pero no he tenido tiempo de trastear las Opciones que esta vez son mas abundantes lo cual tambien es Buena noticia . Otro de los cambios es que finalmente con este Nuevo look u upgrade , ya no aparecen los cientos de tareas y agendas compartidas de muchos nautas incautos que parece ni sabian estaban compartiendo esos recursos.

En cuanto a funcionalidades , se ven las mismas que hasta ahora y aunque el interfaz es totalmente Nuevo o rediseñado con colores negro y verde predominantes todo parece mucho mas simple y facil de usar que en el interfaz anterior. Misteriosamente la carpeta Junk Mail regreso a donde estaba originalmente pero quizas sea modificable en las opciones y e agradece ver esta el Contador del porciento de uso del buzon con su 100 MB maximo claramente indicado.

Entre esta noche despúes del programa sobre internet y mañana que felizmente lo tengo libre pues desde hoy hace in frio y viento que pelan !!! continuare haceiendo in review o analisis complete de este Nuevo interfaz que a decir verdad promote nuevas funcionalidades. Ya veremos si en el calendario o Agenda por fin finalmente se puede accede a el enlace de disponibilidada de los usuarios nautas y ya veo hay posibilidad de accede agendas y libretas de contactos remotas en otrso sistemas como Hotmail que ya evaluaré si funcionan o no y que tal.

Hasta entonces , Arrivederci !!! jejeje

Juan J. Fernández el veraneante Floridano digital y via AT&T U-Verse que es el servicio de fibra óptica en la casa o FTTH jejejeje

cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx
--
Esta es la firma