[cubacel] Re: Telebanca a los interesados.

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Nov 2017 22:25:46 -0500

Yo no tengo tarjeta magnética y me pierdo con esos nombres. Creo q éste es banca móvil. Le dije telebanca pero esa es igual x teléfono pero teléfono fijo, y funciona bien hace tiempo. X cierto, una cosa será tener el servicio y otra q las empresas empiecen a usarlo. Así, la luz y el teléfono (fijo) se pueden pagar x telebanca pero x ejemplo el gas no. En la móvil, bueno el asunto de los códigos ussd es q funcionan bien, aquí los SMSs actualmente funcionan bien (antes igual tenían problemas, pero hoy no) pero la red de datos es un fracaso, sobre todo a determinadas horas. Aunque los ussd solo permiten cosas simples.
Bueno acaba de llegar un mensaje de la lista q está en jeroglíficos, dice bounced, así q será unos de los peloteados de un lugar a otro.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com