[cubacel] Telebanca a los interesados.

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Nov 2017 19:06:21 -0500

Acaban ahora mismo de hablar del tema en el canal Habana, en el espacio para sordos, algo irónico. Bueno no lo oí sino después de empezado así q me perdí el inicio. Lo cierto es q un directivo del Banco Metropolitano, aclaro yo, metropolitano, dice q el 2018 tiene q convertirse en el año de despegue de la "banca electrónica y la diversificación de sus canales de servicios". Dieron los requisitos para usar esa e-telebanca x decirle de algún modo, tener la tarjeta etc. E importante, q en este primer trimestre del 2018 se lanzará de manera oficial, supongo q eso signifique q van a facilitar los trámites. Y lo demás habitual, q estamos acercándonos a las tendencias mundiales. Ah, y q El banco metropolitano es referencia nacional e internacional,,really???

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com