[cubacel] Re: Webmail Nauta: Corcel con nuevos Brios !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Nov 2017 16:23:58 -0500

Bueno en mi caso, solo funcionaba si ponia todo con .com y todo pero ahora mismo a insistencia en privado de Alvaro SR acabo de probar solo con el nombre de usuario de mi madre y Bum !!! funciona perfecto !!!, nada de IP bloqueada ni nada maquiavelico !!!. Por cierto estoy usando el telefono VoIP de Nettalk vian internet para hablar con Bell Canada y esta muchacha ahora esta incluso revisando los settings de mi cuenta de email y yo acabo de confirmar mientras ella revisa que la cuenta de mi madre en el dominio bell.net , TAMPCO el email de mi madre RECIBE EL EMAIL DE MARRAS DE KANTRO ~!!!! . Asi que confirmado, la censura es global a todos los emails de la plataforma bell.net, en algun lugar se esta perdiendo o desapareciendo ese email, para colmo , Bienvenido a los ILIMITADO DE INTERNET Y LAS LLAMADAS VIA VOIP , Nettalk parece ha cortado la llamada despues de 25 minutos o se ha caido pues ya en la paranoia de hoy , no se ni que creeer !!!. Realmente estos sistems VOIP de telefono sobre internet son famosos por no poder comunicarse con muchos sistemas ni ademas permitir llamadas muy largas y yo tengo otras gentes que me lo han confirmado.

pues bien la muchacha (que para colmo estaba en su descanso o break de 15 minutos !!!! y se disculpo por ella no haber atendido el telefono al momento y que se oyera a ella hablando con su amiga y que no se explicaba como la llamada fue enrutada a su buro o puesto de trabajo en su descanso de 15 minutos (eso es un sistema automatico de pizarra telefonica y centro de llamadas) , me atendio muy bien y amablemente y me dijo no encontraba nada en los settings de internet , como Forwarding, VACATION, Filtros o Reglas que provocara ello y por ende , creo un ticket o reporte para otro nivel de soporte y me dijo que el nivel 2 de soporte me llamaria cuando puedan con la solucion o explicacion de que esta pasando. De hecho me dijo era ilegal para ellos buscar en mis emails y por ende me pidio mi consentimiento para yo darle mi contrasena y ella buscar en los settings y demas. No encontro nada inusual ni que explicara el dilema pero a los 25 minutos la llamada se cayo por asi decirlo asi que mas tarde llamare de nuevo al 310-SURF (soporte tecnico para internet que el menu es menos opciones) a ver que me dicen. Pero claro ya es casi 5 pm aqui en canada asi que ya el soporte tecnico si lo mundan completo para otros paises , usualmente , mexico, india, filipinas pues aqui cuesta muy caro pagar horas extras despues de las 5 pm para dar soporte tecnico.

Al menos ya Bell 310-Bell o 310-SURF para cosas de internet ya lo sabe y ya tambien sabe y se yo , que esta sucediendo con otras cuentas en el dominio Bell.net , no solo con la mia sino con la de mi madre que yo creé, yo intentare ahora contactar con otros amigos que usan bell y reenviarles el email de kantro (solo el texto claro sin los encabezados) a ver si les llega a o no a sus cuentas de email para descartar otras cosas. Espero nada de esto este relacionado con los intentos recientes de Bell de pasar leyes para prohibir y censurar la pirateria (tema muy candente estos dias en los acuerdos NAFTA entre USA/CAnada/Mexico pues USA culpa a Canada de ser un paraiso de piratas informaticos, especialmente por las cajita de tv androide) y tampoco espero este relacionado con que el email de kantro contenga enlaces a algo tan ilegal como pornografia infantil o terrorismo o cosas tan graves pues cuando viene a ver vamos juntos presos !!!! jejejeje.

Nota: Con este lio de la supuesta censura del email de kantro por parte de Bell realmente no creo pueda enviar los 2 articulos hoy prometidos sobre detallar webmail nauta y sobre los settings de Aquamail. Sorry pero esto ahora tienen mi prioridad !!!. Ya les mantendre informados !!

-----Original Message----- From: Alvaro Sanchez Rivas
Date: Monday, November 27, 2017 3:36 PM
To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [cubacel] Re: Webmail Nauta: Corcel con nuevos Brios !