[cubacel] Re: Webmail Nauta: Corcel con nuevos Brios !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Nov 2017 15:00:40 -0500

Please Hold Your Horses !!!, Relax ! and Breath Deeply !!! y mas importante aún Stay Tuned for more !!!! porque por encima del paralelo 43 , con tremendo frío, esto esta hoy malo no, malísismo !!!!. En estos momentos estoy enfrascado en un stress infernal etecsiano pero multiplicado por la enesima potencia pues es nada mas y nada menos que con Bell Canada , mi empleador y además proveedor de internet pues acabo de unilarealmente de percatarme hace unos minutos que Bell Canada ha censurado hoy un email de la lista !!! y para colmo al igual que Nauta hoy , se niega a entregarme los Digest de hoy a mi buzon con Bell !!!!. Esto mas que insólito es totalmente inaceptable pues yo no abandoné el territorio nacional cubano para terminar tan cerca del polo norte y que además que me censuren mis emails !!!!. Como si dicen Abajo el Gobierno !!!, son míos o destinados a mi buzón, y hay que entregarmelos !!!!.

Asi que Sr Latour , Please Stand By for a Resolution !!!!, ETA : Mas que Unknown !!! por que entre Bell Security y el burocratico sistema judicial canadiense esto yo creo puede tomar años en resolverse !!!!. Ni la Rep de Atención al cliente de Bell puede creer que nuestros emails sean censurados (ella tambien usa Bell como ISP y cuenta email de Bell) en Canadá, a pesar que el padre de Trudeau hace decadas se encargó de enarbolar y hacer ley , la Carta de Libertades y Derechos que todos los que vivimos en Canadá disfrutamos , o al menos , nos creíamos que disfrutabamos !!!.

El email de marras en cuestión , fue enviado esta mañana por kntro desde la pampa argentina y tiene que ver con el soft con nombre de pato en ingles y doble que no mencionaré por temor censuren este email también. Yo me leí los 3 primeros de kntro esta manana en mi cuenta bell , pero el cuarto de milagro lo veo ahorita al pedir el preDigest via la cuenta hotmail que uso para administrar !!! y no aparece ni en micuenta Bell ni la nauta de mi madre.

Ya les haré saber de esta Odisea del email censurado, y Gracias Latour por el Update, por cierto yo desconecte el modem de Bell de la corriente por 30 min y claro Bell me asignó otra IP pública muy similar pero el ultimo de los 4 numeros cambia pero aun asi desde mi casa en esta PC , por los 3 navegadores falla la sesión , probaré su truco Latour a ver que pasa pero quizas en su caso funcione pues usted además tenga una cuenta nacional lo cual no creo sea el caso de mi madre.

Saludos a Todos y que tengan buenas tardes a pesar de las censura y de los pesares que estas acarrean !!

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx