[cubacel] Re: Webmail Nauta: Corcel con nuevos Brios !

  • From: "Juan J. Fernandez via Nauta" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Nov 2017 09:13:39 -0500

Sorry , si llegaban solo que como lo tenia organizado por conversación no me percate donde estaban !!. My bad !!!.
por cierto por fin arreglaron con el nuevo webmail varias cosas, ya la agenda o calendario se le pueden quitar los sonidos al entrera a la misma, si se pueden organizar por conversacion los emails, por fin se puede poner una foto a cada contacto !!!! , pero lamentablemente anoche confirme que la sesion de cada ventana webmail nauta o redactar mensaje o incluso la ventana de ayuda expiran exactamente a las 2 horas y 1 minuto , no importa si hubo actividad hace 3 minutos o 10 .

al parecer en la agenda , por fin tambien la URL e disponibilidad FREE/Busy, funcionara pues ya al menos descarga un fichero .vgb que funciona , pero al menos yo al crear un evento en la agenda no he logrado que funcione bien todavia.

me parece encontre un BUG en el sistema webmail, y es que las agendas cuando uno intenta compartirlas y uno salva los cambikos tal parece los salva pero al regresar sigue diciendo Sin Compartir y para colmo no aparecen compartidas , quizas esto este influyendo en que no funcione bien completo la disponibilidad free/busy.

byw now, por ahora

--
Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx