[cubacel] Re: Tipo de conexion

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 22:45:30 -0500

Pues a mi ahorita fue que me falló el primer envío !!!, pero no coji lucha y ya salíamos a caminar así que vaya usted a saber cuando lo envío mientras caminaba. Ciertamente creo que cuando llegue a la Habana mi push se convertirá en pull y IMAP pasará a ser MAPI yo creo jejejehe. Pero hasta ahora si no fuera por los 20 min fuera,de servicio la red móvil el resto no me puedo quejar.

Ahora,bien muchos gestores usted puede configurarlo a que le muestre la hora a la que salió o la hora a la que llegó y puede haya sido que el emisor se demoró en enviarlo y la envió más tarde y por eso llegó después del otro pero en realidad también salió después del otro. Realmente no creo su Nauta altere el orden en que los recibió!!!

Esta noche veré el saldo y si tiene lógica o no y cuanto es extra de html y de textos viejos pero me parece no creo deba asustarme.

Ahora eso sí , es imposible usar el email Nauta si fuera cubano de a pie pues estoy seguro que estaría recibiendo misiles balísticos familiares y de amigos que ni saben esto de HTML ni de adjuntos ni de fotos de 4 MB por ejemplo y eso sí me va a comer el saldo !!!.

En la Habana mi madre vive al lado del mar y yo se de hace 10 años atrás que la señal 2G era muy débil, claro puede haya mejorado y ya veré que tal ese 3G pero les digo yo aquí en la ciudad sin moverme mucho no le he perdido a no ser la falla general de hoy que para colmo muchos aquí ni se enteraron !!! Pues les he preguntado y ni se enteraron me dicen.

Mañana tengo pendiente concentrarme en el misterio de los 72 Mbps del wifi del módem Nauta pues si es que intencionalmente por software lo han reducido sin modificar las etiquetas del módem , me van a oír!!! jejejeje. Pues es un fraude decir es 150 Mbps cuando en realidad es sólo 72 Mbps !!! Y a 1 metro de distancia !!!.